Indique la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta que desea eliminar los datos personales.
Alertamos que la eliminación de datos personales es permanente y definitiva, no pudiendo ser recuperados los datos eliminados.
Después de someter el pedido, recibirá un email con la solicitud de confirmación del mismo.
Es necesario aprobar esta solicitud para confirmar la eliminación de los datos personales.
Después de la confirmación de la solicitud, los datos serán borrados en 24 horas y se enviará a la misma dirección de correo electrónico la información de que el proceso ha finalizado.
Con esta operación, BOL dejará de tener los datos personales, histórico de compras, y las reservas efectuadas serán disponibles.
Su pedido puede ser negado por las siguientes razones:
- Ha realizado una reserva y la misma todavía se encuentra activa;
- Adquirió billetes para un evento que aún no se realizó;
- Adquirió billetes para un evento con obligación de llenado de investigación y el mismo aún no se realizó;
- Adquirió una tarjeta, donde esté asociado como cliente y el mismo todavía se encuentra activo.
Una vez que todas las condiciones arriba no se verifiquen, podrá efectuar una nueva solicitud de olvido en nuestro sistema.
Si la ley requiere la retención de algunos datos, éstos no se pueden suprimir del sistema. Para estos casos, los datos se suprimir después del período de retención requerido.